Buenas tardes me podría explicar que significa esto. Gracias. Cambios en la ecogenicidad parenquimal de ambos lobulos considerar tiroiditis

Información adicional
Nooo

Podría ser una tiroiditis de hashmioto. Te recomiendo que lleves el examen a tu médico tratante para determinar si hay que realizar exámenes adicionales o indicar tratamiento.

La enfermedad de Hashimoto es la causa mas frecuente de hipotiroidismo, que es cando se reduce la producción de hormona tiroidea, es importante hacer una correlación con los síntomas de la paciente y evaluar la función tiroidea.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.