Me hicieron una tomografía y me salió "quistes aracnoideos en ambos lóbulos temporales", ¿qué significa esto?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los quistes aracnoideos son quistes (lesiones benignas) que se encuentran de manera extracerebral y recubiertos por las meninges, con contenido de líquido cefalorraquídeo en su interior. Pueden ser encontrados de forma incidental o porque causan sintomatología como dolor de cabeza, por efecto de masa dentro del cráneo, sangrado o asociados con algún tipo de infección.
El tratamiento depende de la localización, edad, síntomas y forma de hallazgo. Muchos quistes pueden permanecer iguales toda la vida, algunos crecen e incluso algunos desaparecen de forma espontánea. Debe acudir a valoración por el neurocirujano para definir el tratamiento de los quistes que usted está presentando.