He tenido síntomas de mucha presión en la cabeza, debilidad al punto de sentir que me caigo, mareos y entumecimiento en el rostro. Me hicieron una tomografía y ...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso y tengo 28 años.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los dolores de cabeza, mareos y el síntoma de entumecimiento pueden estar asociados a los quistes aracnoideos si son de tamaño considerable. La recomendación es que antes de tomar algún medicamento para esto, que sea diferente de analgésico, se dirija a valoración por neurocirugía para definir el manejo posterior de los quistes.