Después del almuerzo de hoy, tuve síntomas de dolor de cabeza y debilidad en la cabeza , en la nuca más que todo , tengo colesterol alto y ahorita me tome la te...(ver más)

Los síntomas que usted describe, pueden estar asociado a múltiples situaciones, dentro de ellas que no haya un buen control de su colesterol o trigliceridos en sangre, que haya altos o bajos niveles de azúcar o glucemia,o cambios en la presión arterial. También se debe considerar el vértigo como una posibilidad. Si los síntomas que presenta persisten o se intensifican es recomendable que vaya al médico hot mismo, si ceden puede asistir por consulta externa.