Buenos días mi amigo de mi misma edad tiene unos síntomas raros como: colesterol alto, ácido úrico alto, hipoglicemia, dolor de cabeza, mareo y náuseas

Información adicional
Toma alcohol en gran cantidad y consume drogas psicoactivas

Las alteraciones que describes en los exámenes de tu amigo podrían explicarse por el abuso de alcohol y, dependiendo del tipo de droga psicoactiva consumida, también podrían explicar sus síntomas. En este caso, lo más recomendable es que tu amigo acuda a valoración presencial para poder tratar su caso adecuadamente en su totalidad. Recuerden que a su edad no es legal el consumo de ninguna de estas sustancias, y pueden atentar gravemente su salud. La salud de tu amigo está en riesgo y debe recibir ayuda profesional de forma prioritaria. Si tienes dudas adicionales, puedes contarnos. Recuerda que tus preguntas son anónimas y muy valiosas para nosotros. Gracias por utilizar 1DOC3