Tengo dolor de cabeza mareo estoy pálido con debilidad me siento con sed y rebote. Mi hija ha tenido gastroenteritis está semana pero yo no he tenido ni vomitó ni diarrea

Es probable que te encuentres en el pródromo de una gastroenteritis viral, te recomiendo mantener abundante hidratación con sales de rehidratación oral si presentes vómito o diarrea y puedes tomar medicamentos como el acetaminofén para el malestar general la fiebre.

Al tener una noxa de contagio por parte de u hija, es muy probable que esa sea la causa de tus síntomas. El pródromo e la etapa inicial de la enfermedad viral, por este motivo puede que no se presenten todos los síntomas, pero es probable que aparezcan posteriormente.

En caso de presentar:

·     Dolor abdominal muy intenso

·     Intolerancia a la rehidratación vía oral

·     Mal estado general

·     Compromiso del estado de consciencia

·     Dificultad para respirar

Es recomendable que asistas por urgencias

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.