Mi madre tiene 79 años y está desde el sábado con mareos, al día siguiente siguió con los mareos, vómito y diarrea. Estuvo en el hospital unas horas y le aplica...(ver más)

Continúe ese mismo manejo y trate de usar Dramamine para tratar la sensación de mareo, para ver cómo le va con el uso de la pastilla. Puede producirle somnolencia.