Mareo, diarrea y vómito inminente en paciente renal.

Información adicional
Tengo en estos momentos una paciente de 86 años de edad, renal terminal. Tiene eliminación colúrica y espumosa. Ella es autónoma. De manera inminente tuvo un mareo leve y le dio em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Está ante una paciente con una crisis hiperglucemia, la cual debe ser controlada de inmediato. Sus síntomas están relacionados y podría hacer compromiso de la conciencia, por eso la pérdida de los esfínteres. Debe ser llevada de manera urgente al hospital.