Tengo demasiado vómito, desaliento, mareo y diarrea. Me siento muy mal. ¿Qué debo tomar o hacer?

Consulta a tu médico de cabecera para determinar si tienes una gastroenteritis infecciosa que requiera tratamiento antibiótico, por lo pronto debes tratar de mantener un buen estado de hidratación consumiendo vía oral sales de rehidratación, preparada a partir de sobres o en presentación embotellada ( pedialyte, hidraplus ).