Tengo desaliento, fiebre, vómito y fatiga en la boca del estómago. ¿Qué debo hacer o tomar?

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede estar cursando con una infección en el tracto digestivo (Gastroenteritis) por los síntomas mencionados. Debe revisar la alimentación de los últimos días, condiciones de salubridad para definir posibles causas. Debe hidratarse adecuadamente. Puede controlar el vómito con antieméticos como la Metoclopramida y control de la elevación de la temperatura con Acetaminofén. De persistir los vómitos y la no tolerancia a la vía oral, consulte a su médico.