Me duele el estomago al hundirmelo, Tengo sensacion de vomito pero no vomito, que debo hacer o que debo tomar?

Información adicional
cirgua de cesarea y peritonitis hace años

Preguntado por Mujer de 114 años

Debes tener alguna gastritis, lo más importante ahora es no inflamar mas el estómago y para ellos existen medicamentos anti secretores de ácido que se pueden usar en forma de cápsulas y/o emulsiones.