¿Qué debo hacer si vomité y los desechos del vómito se me vinieron a la nariz, ahora siento la garganta llena de desecho y me duele el estómago?

Información adicional
lo único que comi en la cena fue carne con arroz y una gaseosa

Preguntado por Hombre de 0 años

Es completamente normal que cuando se vomita, el contenido gástrico pueda salir por la nariz, no es necesario dar medicamentos, únicamente aumentar el consumo de agua y mantener una dieta blanda como sopas.