A que de debe que no pueda hacer bien mis desechos?

Información adicional
bueno yo ago mi popo pero este no sale normal , sale desecho y de un color amarillento , y queria saber que es debido.

Preguntado por Mujer de 14 años

Si el cambio en la consistencia y textura de tus heces es constante puede que tenga que ver con alteraciones en la absorción de tu comida, el tipo de alimentos que estás ingiriendo o que sea un parásito/ bacteria que no te permite hacer la digestión de forma correcta. Si el cambio es agudo y solo te ha pasado una vez, puede ser un virus o el tipo de comida que has ingerido pero una vez eliminados de tu cuerpo todo volverá a la normalidad. Si el cuadro no resuelve tras 15 días por si solo es pertinente que acudas con un médico para que te ayude a manejarlo y que puedas volver a la consistencia y características usuales.