Hace 4 meses tuve a mi bebe y me pusieron el DIU Mirena, y hace dos semanas empecé con un desecho que huele mal y a sangre, y aunque me lave y haga muchas cosas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente estes cursando con una infeccion vaginal y no sea necesariamente por el diu. Si tienes un flujo que huele a feo y es abundante, lo mas probable esque estes cursando con una vaginosis bacteriana causada por una bactera llamada gardnerrella vaginalis. Te recomiendo consultar a tu medico para que se confirme este diagnostico y te de manejo indicado que es con ovulos de metronidazol. Evita el uso de protectores, duchas vaginales.