Me pusieron una inyección hace dos semanas y me sigue doliendo

Probablemente se encapsuló y esto ocasiona dolor en el sitio de la punción. Este dolor puede tener una duración entre 2 a 6 semanas. Puedes palpar una masa en esa zona que con el tiempo va cediendo.

El efecto del medicamento no se ve afectado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.