Me enteré una grapa ya hace dos semanas y me sigue doliendo el dedo pero no traigo pus algo hinchado pero si traigo dolor a el tocar algo

Información adicional
Q puedobtomar o hacer casero

Las lesiones ocasionadas por instrumentos de acero son muy dolorosas y demoran varios días en pasar. La idea es evitar que se infecte el sitio de punción y colocar ampolla antitetánica el día del accidente. Consultar en caso de edema dolor calor en el dedo.