Me corte mal una uña y se me encarnó, tengo el costado del dedo hinchado y medio morado . Me lo aprieto pero no me sale pus me sale sangre. Y tengo como carne v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante que asistas a consulta médica prioritaria, para poder evaluar si requieres manejo antiinflamatorio o antibiótico por los cambios inflamatorios que refieres cerca a la uña.

Después de este manejo, te recomiendo continuar seguimiento con tu médico para detectar los factores que favorecen que la uña se encarne y así, evitar recurrencia de los episodios.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.