Hace 2 semanas tengo la uña del pie encarnada y hinchada , no me sale pus . es grave ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo consultar a u mefico trstante de forma prioritaria, para evaluar el estado actual de tu uña, el estado de inflamación y una posible infección.

Para el dolor y la molestia que esto te causa puedes utilizar medios físicos como, paños de agua y calzado amplio.

Espero esta información fuera útil. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.