Tengo 14 semanas de embarazo tengo una uña encarnada en el pie. Busco el uñero y no lo encuentro, tengo pus y quería saber si me pueden poner anestesia local para sacarla?

La anestesia local no esta contraindicada en el embarazo y puede ser aplicada. SIn embargo, esto debe hacerlo un medico tratante con toda la experiencia necesaria del caso para tratar su condicion en el pie de la mejor manera. Tambien es posible que su medico le indique antibiotico despues del procedimiento del drenaje por lo que le recomiendo consultar con su medico directamente Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad