buen día quería saber si alguien tiene virus de papiloma humano y me toco una herida en el pie (uña encarnada) hay riesgo de contagio? Gracias estoy preocupada

No, el virus no se transmite de esta forma a traves de una lesion o uña encarnada.

El virus se produce ya sea por contacto directo de su piel con papilomas de alguna persona infectada o a traves de relaciones sexuales vaginales u anales no protegidas.

Gracias por consultar