¿Puedo saber quién me contagió el VPH (Virus del Papiloma Humano)?

Información adicional
Si la citología sale con el VPH positivo, pero el doctor dice que debe estar tranquila y hacerse cada año la citología esta en lo cierto ? Mi esposo que tipo de examen debe hacerse...(ver más)

Las conductas no dependen de si es positiva o negativa la citología para VPH sino de los cambios que presenten las células estudiadas. En el hombre no se realiza ningún tipo de examen. El virus puede ser permanente en algunas personas. No es posible saber quién la contagió.