Es la misma cirugía que te hacen cuando te quitan la matriz por sangrado que por contagio del virus de papiloma humano

Es muy similar. La unica diferencia es que cuando es por sangrado usualmente puede ser una histerectomia simple. Sin embargo, cuando es por presencia de cancer, usualmente pueden requerir una histerectomia ampliada donde los margenes son mayores e incluso se retiran las trompas o los ovarios.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal