Hola una uña encarnada me duele mucho la uña no el dedo tengo hinchado y rojo debo ir a dermatólogo o sólo médico general

Depende de la situación del dedo debe acudir con el médico general o a urgencias. Si una uña encarnada esta con signos de sobre infección como piel roja, caliente, dolor, inflamación y pus; debe acudir a urgencias. En el caso que sólo esté iniciando el cuadro puede acudir con el médico general para que valore y determine si se requiere del retiro de la uña.

No se automedique. Espero haberle orientado si tiene otras dudas acerca de su salud no olvide preguntarnos.