tengo mi dedo derecho el mas gordito hinchado por una uña encarnada como puedo salir de este dolor

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

El dolor mejora, tan pronto mejore el proceso inflamatorio o infeccioso que tengas a este nivel. Para el dolor inicialmente puedes ayudarte con medicamentos como acetaminofén, diclofenaco o naproxeno. Sin embargo, de nada sirven si la inflamación no mejora y automedicarte puede empeorar el cuadro. Te recomiendo visites a tu médico par que haga un examen físico completo, determine la necesidad de antibiótico además de medicamentos para el dolor. Adicionalmente si presentas, fiebre, salida de pus, o cambios de coloración en la piel de el dedo, debes asistir por el servicio de urgencias.