Pregunta médica

Me aplicó la inyección anticonceptiva y cuando me la pusieron toda la noche me quedo doliendo,es normal ? Y semanas después tuve que tomar medicamento para la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility249 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es normal, esto depende de la forma en que te la pusieron y como la pasaron; por lo general el dolor y molestias desaparecen progresivamente al cabo de un par de días. Puedes aplicar las siguientes medidas generales: - Aplicar compresas frías sobre la zona 3 o 4 veces al día. - No dar masajes en la zona donde se te aplico la inyección. En cuanto a los medicamentos que empleaste para la cistitis, seria bueno que nos precisaras cuales fueron, aunque por lo general, los medicamentos que se indican para ese tipo de infección, no causan ninguna interacción con los anticonceptivos hormonales, por lo cual no alteran su efectividad. Si pasados 3 a 5 días el dolor en el brazo persiste, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.