hola q tal hace como un me me pusieron unas inyecciones de tribedoce y hasta hoy me sigue doliendo el gluteo lo siento sensible eso es normal? o que puede ser?

Información adicional
alergico a la penicilina

No, debes tener en cuenta que las inyecciones no deben causar molestias después de un corto tiempo de aplicación, por lo cual no es normal que sientas dolor, te aconsejo que verifiques que no tengas ninguna masa o enrojecimiento en la zona donde te aplicaron la inyección y acudas a una consulta médica presencial para que te puedan examinar y determinen si tuviste alguna complicación como por ejemplo la formación de un quiste en el sitio de aplicación.

Mientras acudes es aconsejable que coloques paños tibios en el sitio donde presentas el dolor, no realices masajes fuertes en la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.