Me pusieron la inyeccion para planificar mensual en mi glúteo pero después de 2 días sigue un poco rojo y un poco duro ¿es normal?

Información adicional
No

Si esta coloración rojiza y sensación dura en el glúteo esta acompañada de dolor localizado, dolor al caminar, fiebre, y malestar general se recomienda asistir al servicio de urgencia.

Se debe descartar una infección por mala técnica de aplicación de la inyección intramuscular.

Se recomienda tomar analgésicos de venta libre y la aplicación de compresas de agua tibia en la zona afectada.

Gracias por consultar.