Hola ,me podrían decir por que mi pene huele mal y es pegajosa aunque lo lave dos veces al día no se va el holor no tiene síntomas

Información adicional
Ninguna

La causa del mal olor que usted presenta puede ser provocada por algún tipo de infección, estas infecciones pueden ser provocadas por bacterias, parásitos, hongos o virus.

Las infecciones de transmisión sexual también pueden provocar mal olor de la zona genital, así como la presencia de algún tipo de flujo que tenga mal olor.

Le recomiendo acudir con su médico de primer contacto, esto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder determinar con exactitud la causa de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo