Pregunta médica

De mi vagina; donde entra el pene. Sale algo blanco entre líquido y pegajoso. Huele muy mal ¿Ah que se debe?

Información adicional
Siempre lo limpio pero vuelvo a salir en cuestión de horas. Incluso al hacer pipi sale mucosidad igual blanca de la vagina

Preguntado por mujer de 20 años

visibility482 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que tengas una infeccion vaginal. Estas sw caracterizan por los síntomas que refieres: aparición o cambios en flujo vaginal y de mal olor. Igualmente el flujo vaginal puede cambiar a lo largo de la vida, según varíe el uso de los productos de aseo, si usa protectores, la temperatura de la zona (si hace calor o se usa ropa calurosa), y la actividad sexual. Y esto puede ser normal, sobre todo si el flujo baja de firma escasa y el olor no es fetido. La recomendación es evitar el uso de ropa interior que no sea de algodón o ajustada, evitar los jabones íntimos o cin fragancia para a limpieza de la zona genital, y evitar el uso de protectores. Si los síntomas persisten, presenta ardor o molestia, o el olor es intenso, le recomiendo consultar a su médico. Espero haber sido de ayuda. Si presenta más dudas, estamos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.