que es cuando no tengo ganas de orinar y me sale un liquido blanco de mis partes y huele mal? es alguna infeccion?

Preguntado por Mujer de 35 años

Según lo que describes si, probablemente se trate de una infección vaginal, causada principalmente por microorganismos bacterianos y micóticos, las características del flujo son importantes para determinar la causa especifica de la infección ya que en casos de Tricomoniasis el flujo sera profuso, espumoso y con grumos, blanquecino o amarillento y con mal olor; si se trata de una Candidiasis el flujo sera espeso, blanquecino, similar al "requesón" y si se trata de una vaginosis bacteriana el flujo sera fino, grisáceo y con olor fétido, descrito como "olor a pescado". Adicional al flujo también puedes presentar: - Disuria (dolor al orinar). - Dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). - Prurito (picazón) o irritación vulvar. Como recomendaciones generales te sugiero: - Evita el uso de pantalones ajustados. - Usa ropa interior de algodón y evita la de látex, ya que esa favorece la húmeda del área genital y genera un ambiente propicio para la reproducción bacteriana. - Evita el uso de duchas vaginales. - Evita el uso de jabones perfumados. - Mantén un adecuado higiene genital. Para determinar la causa propiamente dicha y así instaurar el tratamiento apropiado, según sea el caso, te sugiero acudir a una valoración médica presencial.