¿Qué puedo hacer si me arde mucho después de orinar, tengo ganas de ir al baño y cuando lo hago sale muy poco y me arde más, además el flujo está muy líquido, t...(ver más)

Información adicional
(Tomo pastillas anticonceptivas hace año y medio)

Los síntomas de ardor y de orinar poco, pueden estar relacionados con una infección urinaria, la cual debe ser tratada con antibiótico, por lo tanto es importante consultar para realizar un examen físico del estado general, indagar por otros síntomas que pueden estar relacionados y dar el tratamiento adecuado. Por ahora aumentar el consumo de agua, al menos a 8 vasos diarios, consumir jugos ácidos y consumir vitamina C.