Si a mi novio le duele el pene, lo tiene inflamado , le arde al orinar y le sale un líquido transparente puede ser clamidia?

De acuerdo a los síntomas que me menciona pudiera tratarse de una cistitis aguda el cual causa malestar al orinar, lo más conveniente es realizar un urocultivo o un examen general de orina para verificar si realmente tiene una infección, que consuma muchos líquidos claros para facilitar la miccion. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.