Liquido transparente con olor a pescado sale de mi pene, no arde al orinar soy virgen, tengo inflamado un ganglio de la pierna pero tuve gripe no se ayuda

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes guardar la calma, el líquido que describes es líquido preseminal, sin embargo debes saber que no es normal que este presente un aroma desagrable o penetrante, por lo que ante esta circunstancia cabe la posibilidad que se trate de una infección producida por acumulación de bacterias bajo el prepucio o en el glande. La presencia del ganglio inflamado puede estar relacionada a esta condición puesto que una infección puede derivar en inflamación de los ganglios.

Con la finalidad de disminuir la molestia es recomendable mejorar tu técnica de higiene íntima lavando la región genital en forma exclusiva con agua y jabón de pH neutro, recuerda la importancia de retraer el prepucio si es que no estás circuncidado, limita el uso de suavizante de telas y detergentes perfumados y utiliza solo ropa interior de algodón.

En caso que la situación persista se te recomienda acudir con tu médico de atención primaria para identificar si existe alguna causa diferente a la mencionada.