Tengo muchas ganas de orinar, no me arde, ni me duele, ni olor, la orina es transparente. Qué podría ser?

Información adicional
Tiempo atrás presentaba constantes ganas de vomitar. Aveces me da picazón en todo el cuerpo y últimamente me da apetito.

 Dentro de las causas de Poliuria (aumento en la frecuencia urinaria), están:

-         Infección de la vejiga o uretra.

-         Incontinencia urinaria

-         Aumento de volumen no canceroso de la próstata (hiperplasia prostática benigna, la causa más frecuente en varones mayores de 50 años)

-         Cálculos en las vías urinarias

-         Diabetes mellitus no controlada (la más frecuente)

-         Ingesta líquida abundante (polidipsia)

-         Tratamiento con fármacos diuréticos (que aumentan la excreción de orina) o ingesta de sustancias con efecto diurético, como el alcohol o la cafeína

Por lo anterior si has notado un aumento importante en tu frecuencia urinaria, te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que padeces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.