Porque me dan muchas ganas de orinar y aveces casi no orino, pero al hacerme duele ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy probable que estés cursando con una infección urinaria, según los síntomas que nos describes. Por lo anterior lo ideal es que consultes a tu médico lo más pronto posible para confirmar este diagnóstico mediante un parcial de orina. Una vez se haya confirmado el mismo, tu médico te indicará el manejo antibiótico más adecuado para tu caso. Mantente hidratada mientras consultas. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes preguntarnos.