mantengo con muchas ganas de orinar asi ya lo haya hecho. es una sensación constante sin tener ni gota de orina. aparte mantengo con mucho calor interno y dolor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El aumento en la frecuencia de la micción asociado a dolor pélvico, se relaciona con infección del tracto genitourinario , aumento en la eliminación de azucar, cálculos en la vía urinaria y crecimientos anormales de origen ginecológico. Acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido fiebre, orina de mal olor, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, sed y hambre insaciable, cambios de peso y resequedad en la piel. Evite la automedicación y aumente el consumo de agua a mínimo 2 litros al día