termino de orinar y sigo con la sensación de tener más pero no. Así mantengo todo el día, también siento mi cuerpo muy caliente no se si sea fiebre interna pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta los todos los síntomas que usted nos relata, sería de mucha importancia descartar primero que todo una infección urinaria. Lo más recomendable en su caso es acudir prontamente a una valoración médica presencial ya que se necesita además de una exploración clínica completa, de la realización de exámenes de laboratorio. Entretanto aumente el consumo de líquidos orales y los alimentos ricos en vitamina C. Evite automedicarse.