Me salió hemoglobina (+) en orina pero no presentó ningún síntoma de fiebre, dolor en la espalda baja, ardor al orinar, emisión de orina bien, a que se deberá e...(ver más)

Aunque la cantidad es mínima, lo normal es que no exista hemoglobina en la orina, y la presencia de esta se relaciona a alteraciones renales o enfermedades sanguíneas que puede ir desde ;

  • Infecciones renales
  • Glomerulonefritis
  • Quemaduras
  • Condiciones como Hemoglobinuria paroxística, anemia falciforme, talasemias, púrpuras trombocitopenicas,
  • Posterior a lesiones por aplastamiento muscular.

Algunas de estas condiciones no suelen cursar con mayor sintomatología, por lo cual, es dificil decir en tu caso que pueda estar sucediendo. Por lo cual, te recomiendo que le lleves el examen al médico que lo solicitó, para que haga la lectura junto a historia clínica y examen físcio y de esa manera oriente mejor el diagnóstico.