si mi hija de 3 años presentó sangrado en la orina pero una sola vez en todo el día pero no presenta ningún otro síntoma ni molestia al orinar que puede ser?

Información adicional
no ha tomado algún tipo de jugo o refresco últimamente y ha tomado a ubundante agua

Es poco frecuente que los niños presenten sangre en la orina, aveces el presentar una pronta turbia puede simular la presencia de sangre. Algunas causas que pueden ser: * Deshidratación. * La primera orina de la mañana siempre es más turbia. * Un cuadro de infección urinaria. Es aconsejable solicitar una cita prioritaria para realizar un examen de orina y confirmar o descartar la presencia de sangre, y según los resultados dar el tratamiento más adecuado. Si observa nuevamente sangre en la orina acuda por urgencias. Tenga en cuenta otros signos de alarma npara consultar a urgencias: * No come nada o vomita todo. * Difícultad para respirar. * Irritabilidad o llanto persistente. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Ardor al orinar o mal olor de la orina. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.