creo que tengo infeccion por hongos en mi zona íntima estuve leyendo sus síntomas y yo solo presento comezón no presento ardo o molestia al orinar ningún otro t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cuando hablamos de alguna infección vaginal no siempre debe estar acompañado de todos los síntomas que nos menciona previamente. Usted puede estar presentando una infección y solo cursar con picazón o flujo vaginal o irritación o una combinación de varios síntomas.

Para una mejor asesoría, es necesario que consulte en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero:

  • Evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.
  • Evitar usar jabones íntimos o duchas vaginales.
  • Utilice ropa interior de algodón (no de material sintético).
  • En lo posible, en las noches duerma sin ropa interior.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.