Como se presenta el hongo en la parte íntima de la mujer?

Es posible que se trate de una micosis vaginal, es una afección frecuente en la mujer, que suele ser provocada por la presencia de un hongo llamado "Candida Albicans". Esta se presenta en general en la zona vaginal.

Se manifiesta por un enrojecimiento de la mucosa, la presencia de pequeños puntos blancos parecidos a pequeñas pústulas, sensaciones de quemadura o de irritación, picores, malos olores.

Varios factores pueden propiciar la aparición de esta candidiasis: la irritación y la maceración de la mucosa sexual, la disminución de las defensas inmunitarias, la diabetes. Para lo cual es recomendable que sea evaluado por el medico de manera presencial y pueda indicarle tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.