tengo hongos en mi entre pierna rozando mis partes íntimas. ¿Como me curo de eso?

Es probable que si se acompañan estos síntomas de un sarpullido rojo en pliegues del muslo superior y que no compromete al escroto ni al pene esto esté relacionado con una infección fúngica/micótica denominada tiña cruris o inguinal. Son varias las medidas que se pueden tener en consideración: -Mantener la zona inguinal seca. -Usar talco en zona genital. -Utilizar ropa limpia cambiándola al menos 1 vez al día. -Utilizar ropa de la talla correcta, de manera tal que quede holgada. -Evitar la ropa gruesa durante largos períodos de tiempo en climas cálidos y húmedos. -No compartir elementos personales. -Tratar infecciones en otras zonas como el pie de atleta. -No usar ropa mojada por períodos de tiempo largos. -Bajar de peso de ser necesario. Los ungüentos, cremas o talcos antimicóticos o secadores de miconazol, itraconazol, clotrimazol, terbinafina o tolnaftato de venta libre pueden ayudar a controlar la infección aplicados según posología. Si los síntomas no mejoran dentro de un período de dos semanas o si la tratas con medicamentos de venta libre y regresa dentro de las pocas semanas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.