como se puede quitar como los hongos en la parte más abajo de las partes íntimas

Para estos casos que pueden estar relacionados con una tiña crural suele ser necesario el uso de cremas antimicóticas, que preferiblemente deberás ser indicadas por un médico en consulta presencial. Además, te recomiendo: -Mantener adecuada higiene local con jabones neutros. -Utilizar ropa interior de algodón. -Evitar las prendas ajustadas. -Mantener el área genital sin humedad. -Adecuado lavado de manos y limpieza de uñas. -No usar ropa interior durante la noche. -Evitar la automedicación, sobretodo de antibióticos. -Estar al tanto de tus niveles de azúcar y estado inmunológico. -Añadir yogurt a tu dieta. Entiendo esta pueda ser una situación incómoda pero con el manejo adecuado podrás superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.