por qe me da rasqera entre en medio de mis ponpas en la parte de abajo puede ser un hongo?

Información adicional
raspado uterino vaguinal

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible, la región perineal que es la que describes, es muy susceptible de presentar lesiones infecciosas por hongos de la piel debido a que es una parte calurosa y húmeda del cuerpo, lo cuál otorga condiciones idóneas para que se puedan presentar ese tipo de infecciones de piel. Habría que examinar la zona y ver si no tienes alguna lesión compatible con una micosis. Acude a consulta presencial.