Me duele abajo del esternón cuando respiro y me da salivado .Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante describir las características de este dolor para poder brindarle la mejor y más precisa asesoría. Este genera dificultad para respirar? es tipo ardor o quemante? Si el dolor es muy intenso o dificulta la respiración, le recomiendo asistir de forma presencial con su médico. Debido a su edad, es poco probable que se deba a una condición cardiovascular o grave; sin embargo le recomiendo mantenerse atento a estos signos de alarma.