Que síntomas da la metástasis en el esternón?.

Preguntado por Mujer de 28 años

Este tipo de tumores se suelen manifestar como la aparición de una masa sólida palpable sobre el esternón, que puede no ser dolorosa y es de crecimiento rápido. Se debe aclarar que los tumores malignos tipo metástasis al esternón son muy raros y no es la primera opción diagnostica en casi ningún caso.

Los tumores que con mayor frecuencia hacen metástasis a los huesos del tórax son: cáncer de mama, tiroides y renal.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.