Abultamiento bajo el esternón en niño de 5 años sin dolor ni sintomas anteriores. Apenas le note a mi hijo un como bulto entre las costillas dejabo del esterno...(ver más)

Pueden ser desde variantes anatómicas normales, algún proceso infeccioso local, una tumoración benigna de gasa o de la piel entre otras. Sin embargo, este tipo de datos SIEMPRE DEBEN SER ESTUDIADOS, de forma oportuna, con el fin de que se pueda resolver sin dejar secuelas (sea benigno o maligno).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.