¿Qué hacer para el dolor en el esternón?

Información adicional
Es un dolir entre los senos especificamente en el hueso cuando se toca para respirar profundamente existe dolor

En el momento por los síntomas descritos se puede estar cursando con una Costocondritis que es la inflamación de las costillas produciendo dolor a la palpación y a la respiración por la expansión de la caja torácica. Esto debe ser tratado con antiinflamatorios y relajantes musculares por un ciclo corto. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.