A que se debe dolor en esternón , al tocar molesta, puede ser el corazón o es lago muscular??

Información adicional
obesidad, viajar muchas horas seguidas (6 más o menos)

Preguntado por Hombre de 26 años

Pareciera más un cuadro de costocondritis. Si el dolor es muy fuerte, estas ahogado, se va al hombro, mandíbula o espalda, se te dificulta la respiración o algo parecido es conveniente que acudas a urgencias para que te atiendan y descarten un infarto. Igual es muy recomendable que acudas a médico general para que te den analgesia para el cuadro actual.