Me duelen los pechos como si me fuera a venir el periodo pero mi periodo se fue hace 5 días, no es dolor al tocar sino como muscular y me molesta un poco el usa...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Esto puede deberse a diferentes alteraciones hormonales, infecciones de los conductos glandulares mamarios o alteraciones de los nervios locales, solo un examen físico adecuado podría dar con un diagnóstico adecuado por lo que te recomiendo acudir al médico para determinar la causa y establecer el plan a seguir.